Adventure Volunteer en el Cirque du Soleil Kooza en Valencia

Adventure Volunteer en el Cirque du Soleil Kooza en Valencia

Hoy hablamos de los circos y de uno en especial, además le dedicamos estas palabras a todas esas personas que a pesar de la edad, tienen hay presente ese niño interior.  

Hace años buscando que ver por internet me encontré con una serie animada llamada Kaleido Star, trata de una pequeña niña que tenía el sueño de pertenecer a esa familia de acróbatas y artistas de un circo, y tuvo que luchar mucho para conseguirlo, pero logró. Ayer me sentí así, y por eso quiero contarles sobre la aventura y experiencia que tuvimos en el día de ayer de presenciar un espectáculo del Cirque du Soleil Kooza en Valencia.

Para todos era nuestra primera vez en un espectáculo como este, pero para mi era la primera vez, solo los había visto a través de películas y series. Esta experiencia que viví, fue como volver a esos tiempos que solo vives en tu niñez, cuando sientes que puedes hacer de todo. Con el tiempo las prioridades que tenemos cambian y nos solemos olvidar de esas pequeñas cosas que te sacan sonrisas y de compartir momentos únicos como este.

Por lo que recomiendo vivir esta experiencia, ya que vale mucho la pena ir al Cirque du Soleil Kooza, aunque sea una sola vez. Lo que hacen cada uno de los artistas que se presentan es único e incomparable. Te ríes, emocionas, hasta recuerdas esos momento más memorables de tu infancia que tenias en el baúl de los recuerdos.

Gracias al Cirque du Soleil Kooza, por tener en cuenta a la familia de voluntarios e integrantes de la Asociación Adventure Volunteer. Sin el detalle que tuvieron de invitarnos, no hubiéramos podido ser parte de ese maravilloso espectáculo. También gracias a las fundaciones colaboradoras que nos acompañaron a disfrutar de este día.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top