Experiencia maravillosa

Mi pareja y yo pasamos cuatro semanas con una maravillosa organización en Samaná, República Dominicana. Nuestras importantes contribuciones durante nuestro viaje, se destinaron a ayudar a mujeres jóvenes con diferentes tipos de discapacidad en los talleres artesanales en los que participan diariamente.

Por esta experiencia de viaje que tuvimos, también lanzamos una campaña de recaudación de fondos en línea para ayudar a la organización a resolver sus necesidades financieras. El equipo de la organización es excelente. Siempre está ahí para ayudarte a vivir una gran experiencia con un apoyo genuino y sonrisas amables y cálidas.

Durante nuestro tiempo libre, exploramos las hermosas zonas de la ciudad:

  • Las Galeras
  • Playa Frontón
  • Playa Rincón
  • Playita
  • Salto El Limón

Son nuestros lugares favoritos para explorar.

En otro orden de cosas, es importante decir que si eliges esta experiencia o bien uno de los regalos solidarios que se ofrecen, tienes que adaptarte a vivir con unas normas concretas. Nos alojamos en un barrio tranquilo y seguro, la casa estaba bien, pero no tenía todas las comodidades que tenemos en nuestra vida en Europa (le faltaba algo esencial para nosotros como una ducha caliente, por ejemplo). Así que mantener la mente abierta y estar dispuesto a adaptarse es vital para disfrutar al máximo esta experiencia de viaje.

Valeria y Alessandro – Proyecto de inclusión social en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.