Isabel Alegre, Chamera presta

isabel voluntariado en panama testimonio 2

Voluntariado en Centroamérica, escucha lo que nos cuenta nuestra voluntaria sobre su experiencia en Panamá.

“Panamá es un lugar super divertido y bonito, un lugar inolvidable, un destino que merece muchísimo la pena conocer, tanto a nivel social y personal. 

Animo a todos que vengan y conozcan mis niños que te ofrecen lo poco que tienen, su cariño y sonrisa.  

La gente es amable y acogedora, el proyecto muy bonito por el propósito, ya que se trabaja con horarios, las actividades organizadas.  

Este voluntariado en Centroamérica – Panamá me permitió vivir una de las experiencias más maravillosas como el cantar con los niños, una de las cosas que más me gustaba, viví momentos inolvidables al lado de personas maravillosas y no dudaría en volver”.   Isabel Psicología infantil (ver video).

Todo el pueblo de Chame quedó encantado con su trabajo y alegría en todo lo que duró su voluntariado en Panamá (Centroamérica).

El programa de Psicología Infantil para niños con necesidades especiales busca ofrecer orientación y ayuda a niños con necesidades especiales, como síndrome de down, autismo, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (EDAH) y discapacidades intelectuales (D.I.).

En las escuelas trabajamos de una manera personalizada, cercana y divertida, creando un ambiente amigable que logre captar la atención del niño, de la mano de las iniciativas del voluntario, desarrollando actividades formativas complementarias que ayuden al niño a manejar por si mismo.

También realizamos vistas a los distintos hogares de nuestros niños, es una labor muy completa,  conoces el hogar y la familia de cada niño, logrando un trato mas cercano y una visión más amplia de la situación que vive cada niño y familia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top