Isabel Alegre, Chamera presta

isabel voluntariado en panama testimonio 2

Voluntariado en Centroamérica

Isabel nos cuenta sobre su experiencia de voluntariado en Centroamérica.

Panamá es un lugar super divertido y bonito, un lugar inolvidable, un destino que merece muchísimo la pena conocer, tanto a nivel social y personal. 

Animo a todos que vengan y conozcan mis niños que te ofrecen lo poco que tienen, su cariño y sonrisa.  

La gente es amable y acogedora, el proyecto muy bonito por el propósito, ya que se trabaja con horarios y actividades organizadas.  

Este voluntariado en Centroamérica, específicamente en Panamá, me permitió vivir una de las experiencias más maravillosas. Cantar con los niños, una de las cosas que más me gustaba; viví momentos inolvidables al lado de personas maravillosas y no dudaría en volver.   

Escucha el testimonio completo de Isabel, te encantará su alegría y espontaneidad.

Su aporte al proyecto de voluntariado

Todo el pueblo de Chame quedó encantado con su trabajo y alegría en todo lo que duró su voluntariado en Panamá (Centroamérica).

El programa de Psicología Infantil para niños con necesidades especiales busca ofrecer orientación y ayuda a niños con necesidades especiales, como síndrome de down, autismo, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (EDAH) y discapacidades intelectuales (D.I.).

En las escuelas trabajo de una manera personalizada, cercana y divertida, creando un ambiente amigable que logró captar la atención de los niño, de la mano de las iniciativas del proyecto, desarrollando actividades formativas complementarias que ayudaron a los niños a manejarse por sí mismo.

También realizaba vistas a los distintos hogares de nuestros niños, es una labor muy completa. Le dio la oportunidad de conocer el hogar y la familia de cada niño, logrando un trato más cercano y una visión más amplia de la situación que vive cada niño y familia.

¿Qué te ha parecido la experiencia de Isabel?

Si te ha gustado y quieres saber más sobre los proyectos de voluntariado en Centroamérica, nos puedes contactar al correo [email protected] o escríbenos un comentario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top