Las prisas de última hora

expericiencias-de-voluntarias-en-republica-contratar-un-voluntariado-prisas-de-ultima-hora-dominicana

¿Te ha pasado alguna vez, que has esperado tanto a decidirte que hacer en verano que te has quedado sin plan?

Siempre intentamos que la chica que nos gusta nos diga que quiere ir con nosotros, o que la pareja actual tenga una iniciativa de hacer algo diferente. También esperas a esa amiga que te está diciendo que si, pero nunca acaba de comprar ningún vuelo contigo.

volunteer work in indiaDurante las últimas semanas hemos recibido decenas de formularios para hacer un viaje diferente.  Muchos chicos y chicas han decidido apuntarse a alguno de nuestros programas de voluntariado internacional.  Viaje que puedes hacer solo, en pareja o grupal.

Son muy pocas las plazas disponibles para julio y agosto.  Además los vuelos según se acerca el verano resulta cada vez mas caro.  Afortunadamente aún no es tarde para programar el viaje que te realizará y reforzará tu caracter e independencia.

Como cada persona es diferente, tenemos programas en distintos países, Costa Rica, India, Guatemala, República Dominicana o Uganda son algunos de nuestros destinos más solicitados por futuros viajeros.

Podrás colaborar en la parte medioambiental como cuidador de animales salvajes en peligro de extinción.  También como protector y liberador de tortugas marinas o reforestando el hábitat local.  Además puedes realizar un voluntariado social cuidando niños, ancianos, en programas de enseñanza o de desarrollo comunitario.  tortugas marinas en costa rica con adventure volunteer

No te quedes sin plaza y reserva ya en la casa del voluntario y conoce a chicos y chicas de tu edad de diferentes partes de España sumergiéndote en culturas y países increíbles

A través de esta experiencia vas a poder conocer un país y su cultura.  Generando un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Evita las prisas de última hora y mira tu vuelo  antes de que suba más en skyscanner y elige el mejor precio para realizar tu viaje solidario con nuestra asociación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top