Objetivos: Misión y visión

Nuestra Motivación

Pequeños gestos como una sonrisa, una mirada, un agradecimiento, en estas simples maneras se nos muestra que lo poco que podemos hacer como voluntarios es apreciado. Estas respuestas sencillas nos motivan a continuar trabajando y a buscar más oportunidades entre las comunidades de escasos recursos.   Nos animan a conectar y unir voluntarios de todo el mundo con programas sociales.  A Colaborar con asociaciones locales y a trabajar para asegurar el desarrollo de una educación de calidad. 

Adventure Volunteer promueve la lectura en las escuelas, ofrece talleres de empoderamiento de las mujeres, continúa apoyando a las comunidades más vulnerables, ayudando a cuidar el medio ambiente incluyendo la conservación de las tortugas marinas, y ayudar o crear programas enfocados en niños con necesidades especiales.   Con todas las poblaciones y comunidades que colaboramos, nos esforzamos por promover la solidaridad, el apoyo social y el cuidado animal y ambiental.  Para nuestros voluntarios, hacemos hincapié en combinar una experiencia llena de cultura, tradiciones y conocimientos con la oportunidad internacional del voluntariado.

Misión

Contribuir y promover el voluntariado internacional donde trabajamos para brindar oportunidades de aprendizaje y participación activa en las comunidades con las que trabajamos. Nuestros programas están dirigidos al desarrollo comunitario respetando culturas y religiones, trasmitimos nuestros conocimiento y habilidades para ofrecer un impacto positivo en la comunidad .

Visión

Nuestra visión es el voluntariado como herramienta para la transformación social, el enriquecimiento personal, el intercambio cultural y un medio para aprender nuevos valores y respeto.

Nuestros Objetivos

La asociación apoya la conservación de las tortugas marinas y la protección del medio ambiente que las rodea.

Creamos, coordinamos e implementamos programas de enseñanza, psicología y empoderamiento de la mujer.

Nuestros programas también proveen apoyo en hogares de cuidado infantil.

Junto con la población local, Adventure Volunteer trabaja para proporcionar un techo para todos a través de programas seguros.

Back to top