Conservación de Animales

Conoce un poco más las diferentes especies de Tortugas Marinas y ayuda a preservar el hábitat que las rodea, además de promover el uso sostenible de los recursos naturales de los que ellos dependen, equilibrando las necesidades humanas y ambientales para garantizar un futuro más sostenible y próspero para ambos.

Apoyo en refugio de animales silvestres

Apoyo en refugio de animales silvestres

Se parte del refugio de vida silvestre y un lugar para familias, amigos o amantes de los animales que busquen conocer un poco más de los animales.

Leer Más
voluntariado con elefantes en tailandia

Cuidado y protección de elefantes

Conoce Tailandia realizando un voluntariado con elefantes, respetando su hábitat natural y protegiendolos del rapto para su exposición al turismo.

Leer Más
voluntariado cuido animal en república dominicana

Rescate y cuidado de animales en República Dominicana

Lo importante es que realmente ames a los animales y quieras ayudar!! La asociación en conjunto con los voluntarios hemos estado proporcionándoles a los animales un hogar, comida y tratamientos médicos.

Leer Más
conservación de tortugas marinas en Costa Rica

Conservación de tortugas marinas en Costa Rica

El programa de tortugas marinas de Costa Rica trabaja para proteger y reducir el impacto negativo creado por diferentes factores naturales y humanos, como el cambio climático.

Leer Más

Rescate y cuidado de animales en Costa Rica

El objetivo del programa es colaborar en la conservación de la fauna y el cuidado de los animales, devolverlos a su hábitat natural y al mismo tiempo ayudar a reducir el impacto negativo. ¡Te encantará!

Leer Más
programa de conservacion de tortugas marinas en panama y costa rica con adventure volunteer, voluntariado de proteccion de la especie

Conservación de tortugas marinas en el Pacífico de Panamá

El programa de conservación de tortugas marinas en el Pacífico busca mejorar y reducir el impacto negativo creado por la falta de conciencia en el cuidado de estas especies marinas y el medio ambiente. ¡Sorprendente!

Leer Más
Back to top