Campaña solidaria “Un niño, una mochila”

Nicaragua reforzamiento

“UN NIÑO, UNA MOCHILA”

Es una iniciativa que lleva acabo Adventure Volunteer para este año escolar 2018 y consiste en donar a los niños y jóvenes de la comunidad de Pochote-Granada en Nicaragua mochilas con útiles escolares básicos. En este país Centroamericano la organización desarrolla proyectos sociales con voluntarios en los barrios más vulnerable.

Para el periodo escolar 2018, los niños deben contar con los útiles escolares básicos obligatorios y muchos de estos pequeños por situaciones socio-económicas y familiares no cuentan con las facilidades para asumir estos costos.

La asociación Adventure Volunteer te invita a aportar tu granito de arena. Con los fondos recaudados se le proporcionara a 250 niños de estas comunidades una mochila con los útiles básicos; los cuales facilitan la integración de los niños al centro educativo y ayudan al rendimiento académico de los niños.

 

Puedes hacer tu aporte de la siguiente manera:

Beneficiario: ASOC ADVENTURE VOLUNTEER

Cuenta Corporativa Triodos Bank: ES68 1491 0001 2930 0008 3456

Código Swift Bic TRIODOS-BANK is: TRIOESMMXXX

 

Para más información sobre el proyecto puedes entrar a:

Saber más sobre el proyecto “Un niño, una mochila”

o contactarnos a info@adventurevolunteer.org o al teléfono + 34 619 34 62 21

 

voluntario nicaragua viajes solidario volunteer nicaragua

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

 

enseñanza niñosQue más de 250 niños dispongan de útiles escolares básico, al mismo tiempo disminuir el ausentismo escolar y motivarlos a desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Con la donación se beneficiará a una comunidad de 123 familias. Estos hogares carecen de los medios económicos como para hacer frente a la compra.

 

Con tu donación ayudaras a que podamos reducir la desigualdad que estos niños puedan sufrir en sus aulas y a su vez incrementar el nivel de alfabetización en estos barrios.

 

volunteer in other countriesVoluntariado enseñanza en Nicaragua

nicaragua enseñanza

 

 

 

 

 

¡ Ayúdanos a seguir cambiando vidas a través de la enseñanza !

También te puede interesar...

Back to top