Proyectos de voluntariado para prácticas Universitarias

comerdor infantil en honduras

¿Quieres hacer tus prácticas Universitarias en el extranjero esté 2020 y a la vez ser voluntario? Adventure Volunteer cuenta con proyectos de voluntariado en el extranjero perfectos para ti.

Realizar tus prácticas Universitarias en el programa de voluntariado universitario en el extranjero y a la vez hacer un voluntariado, es una forma increíble de aprender y desarrollar más tus habilidades. 

Ser parte de uno de estos programas de voluntariado en el extranjero, es muy fácil y seguro. Además son excelentes opciones para aquellos que desean una experiencia gratificante, educativa y asequible.

Estos son algunos de los mejores proyectos de voluntariado para realizar tus prácticas Universitarias en el extranjero esté 2020:

Prácticas Universitarias en áreas de la medicina en Nepal

El proyecto ofrece a todos los estudiantes de medicina, enfermería o de alguna rama de la salud, la oportunidad única de ayudar en un hospital de Nepal y poner en prácticas sus habilidades y compartir sus conocimientos mientras experimentan un nuevo sistema de salud en el extranjero. 

Prácticas Universitarias en zonas medioambientales y con tortugas marinas en Panamá

El proyecto de conservación de tortugas marinas, es un espacio único para aprender y adquirir experiencia en el tema de las tortugas marinas. Es un destino para los voluntarios que desean explorar una cultura y un país diferente. 

Prácticas Universitarias en apoyo a niños con diversidad funcional en República Dominicana.

Creemos firmemente en la actitud de nuestros voluntarios, el esfuerzo por dar lo mejor de ellos y esto encaja perfectamente con el programa de voluntariado en República Dominicana con niños y jóvenes con habilidades diferentes. Es un desafío para superar las barreras de enseñanza interculturales. Los voluntarios  en este proyecto tienen la oportunidad de mejorar su capacidad de adaptarse y de trabajar de forma independiente y grupal.

Prácticas Universitarias en protección y cuidado de animales en Costa Rica

Costa Rica es un país rico en cultura y naturaleza y ofrece a los viajeros y voluntarios  la oportunidad de sumergirse en un entorno único, mientras contribuyen en causas dignas como el cuidado y protección de animales silvestres. 

Prácticas Universitarias en enseñanza en Kenia

Estas estudiando una carrera relacionada con la educación, trabajo social o de coordinación, nuestro programa de voluntariado en Kenia tiene mucho que ofrecerte. Siendo aparte del programa de enseñanza y refuerzo escolar en Kenia, puedes hacer una verdadera diferencia en estas comunidades.

Te interesa realizar tus prácticas universitarias en algunos de estos proyectos, solicita toda la información que necesitas al correo [email protected] o través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top