Regalos solidarios

Si tienes pensado organizar tu boda, o cualquier tipo de acontecimiento especial y quieres tener un detalle con tus invitados, te animamos a conocer los regalos solidarios y detalles originales que tenemos para ti.

ELIGE TUS REGALOS SOLIDARIOS


¿QUÉ REGALOS SOLIDARIOS PUEDES ELEGIR?

Hay muchas opciones para elegir el regalo solidario que quieres y dar a tus invitados o amigos. No hace falta que sea algo muy caro, lo importante es el gesto y la causa que apoyas.

Ver PDF para más regalos solidarios y especificaciones del producto y costos.


¿Qué son los regalos solidarios?

Son detalles originales que van asociados a un proyecto  social o medioambiental, donde parte del valor del regalo se destina a una causa especifica.

Los regalos solidarios se pueden dar en una boda, bautizo, comunión, eventos de empresas, carreras o cumpleaños.

¿Porqué dar un regalo solidario?

Ofrecer a tus invitados regalos solidarios es realizar un consumo responsable que apoya los valores de desarrollo sostenible, además defiende el comercio justo y digno de mujeres y comunidades mas desfavorecidas, con la compra de estos productos se apoyan a diferentes causas sociales, educativas y medio ambientales.


Causas solidarias para un regalo solidario


Tarjetas que acompañan tu regalo solidario

Cada tarjeta tiene una explicación y foto de la causa que representa. Además de un diseño realizado por nuestros voluntarios con el que acompañar tu regalo solidario o detalle original.

¿YA LO TIENES CLARO?

Ahora solo falta aclarar las dudas que tengas sobre los regalos solidarios y detalles originales, puedes enviarnos un correo con las consultas y te responderemos lo antes posible.

Back to top