Sobre Nosotros

Nuestra Organización

sergio presidente asociación de voluntariado adventure volunteer

INICIOS

Sergio Malaguilla Garcia – Presidente – Adventure Volunteer 

Cuando hice mi primer viaje como voluntario internacional, viajando a varios países, tuve la oportunidad de aprender sobre muchas culturas diferentes y sus tradiciones. También conocí a muchas personas y mucho más sobre estos maravillosos países y todo lo que tienen para ofrecer.  En ese momento me di cuenta de la verdad sobre las necesidades que cada uno de estos países tiene. Muchos tienen bajos niveles de educación, un apoyo mínimo para los niños con necesidades especiales y el cuidado del medio ambiente natural también es deficiente.

Fuera de lo que vi en estos viajes nació la idea de crear Adventure Volunteer. Tuve el deseo y la motivación para ofrecer un viaje diferente, una experiencia única.  Brinda la oportunidad a los voluntarios de trabajar con comunidades de recursos escasos, y con los niños para ayudarles a mantener su sonrisa – en algunos casos con niños que han olvidado cómo sonreír – ayudándoles a recordar cómo.

Adventure Volunteer permite a personas de todo el mundo participar y colaborar en diferentes programas y al mismo tiempo conocer un país desde otra perspectiva.

ADVENTURE VOLUNTEER

Nuestra organización,está constituida como una asociación sin fines de lucro en España con Número de Identificación Fiscal G98882483. Está inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 612414 y tiene su sede en Valencia.

La organización se compone de un equipo de profesionales con una profunda experiencia en programas internacionales de voluntariado.  Todos enfocados en temas sociales.

El equipo conoce todos los proyectos en los que estamos trabajando y colaborando en todos los países donde tenemos presencia. Seguimos dedicando nuestros esfuerzos a mejorar y fortalecer los programas sociales y de voluntariado en los proyectos que tenemos actualmente.

Nuestros programas ofrecen a los voluntarios la oportunidad de conocer, compartir y participar en proyectos sociales. Estos proyectos ofrecen actividades educativas y recreativas que benefician a comunidades de diferentes culturas y costumbres, comunidades con dificultades económicas y diferentes grados de exclusión social.

ESTATUTOS

Ponemos a tu disposición los Estatutos de nuestra organización, aprobados el 06 de marzo del 2017. Aquí puedes acceder a los PDF de los estatutos de la Asociación Adventure Volunteer.

Back to top