Sobre Nosotros

Nuestra Organización

sergio presidente asociación de voluntariado adventure volunteer

INICIOS

Sergio Malaguilla Garcia – Presidente – Adventure Volunteer 

Cuando hice mi primer viaje como voluntario internacional, visitando varias  ciudades, tuve la oportunidad de aprender mucho sobre sus necesidades, culturas diferentes y tradiciones. También conocí a muchas personas y mucho más sobre estos maravillosos países y todo lo que tienen para ofrecer.  En ese momento me di cuenta de  las dificultades que cada uno de estos países tiene.

Por eso mi prioridad de cada viaje durante mucho tiempo fue ayudar en todo lo que pudiera, cada programa o proyecto precisaba de ayuda diferente. Por lo tanto además de mi ayuda en calidad de apoyo, vi una gran labor en cada uno de los responsables de cada proyecto, coordinadores o directores que con su esfuerzo mantienen vivo un proyecto de desarrollo

Por esa razón nació la idea de crear Adventure Volunteer. Tuve el deseo y la motivación para ofrecer un viaje diferente, una experiencia única, pero sobre todo con el motivo principal de ayudar en las comunidades más desfavorecidas. 

Facilitar la oportunidad a voluntarios  de corta estancia entre 2 y 12 semanas de colaborar como yo hice con comunidades de escasos recursos en los diferentes sectores, tanto medio ambiental como de carácter social , 

Ahora Adventure Volunteer permite a personas de todo el mundo participar y colaborar en diferentes programas y al mismo tiempo conocer un país desde otra perspectiva.  Actualmente hemos enviado a más de 1000 voluntarios a diferentes destinos, los cuales conozco personalmente, y  seguimos con el compromiso de visitarlos regularmente.

Yo, Sergio y ahora con la gran ayuda del resto del equipo, lo que deseamos, que tu experiencia sea igual como nos gustaría sentir a nosotros mismos.

 

ADVENTURE VOLUNTEER

Como organización (ONG), estamos constituida como una asociación sin fines de lucro en España con Número de Identificación Fiscal G98882483. Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 612414 y tiene su sede en Valencia.

La organización se compone de un equipo de colaboradores con una profunda experiencia en programas internacionales de voluntariado.  Todos enfocados en temas sociales y medioambientales.

Nuestro equipo tanto nacional como en proyectos, conocemos todas las realidades de las zonas donde estamos trabajando, colaborando y donde tenemos presencia. Seguimos dedicando nuestros esfuerzos a mejorar y fortalecer los programas sociales y de voluntariado en los proyectos que tenemos actualmente.

Nuestros programas ofrecen a los voluntarios la oportunidad de conocer, compartir y participar en proyectos sociales. Estos proyectos ofrecen actividades educativas y recreativas que benefician a comunidades de diferentes culturas y costumbres, comunidades con dificultades económicas y diferentes grados de exclusión social.

Back to top