Nuestra aventura por Panamá
Hace unos meses decidimos hacer un viaje solidario, hacer algo diferente y aventurero, y sin duda ha sido una de las experiencias más inolvidables que hemos realizado hasta ahora.
Una experiencia así, te llama a vivir y conocer un país de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.
Las personas con las que convives y conoces en esta experiencia, te dan más de lo que tienen. Te sonríen, te abrazan y te abren sus corazones como si te conocieran desde hace mucho tiempo. No hemos encontrado palabras para definir ese sentimiento.



Nuestra experiencia de corta estancia en el centro educativo de Adventure Volunteer, fue increíble y emocionante. Ver como te reciben los niños, las ganas que tienen que les enseñes, el cariño y amor que te dan a cada instante es único.
Podemos decir que fuimos afortunados de vivir momentos únicos como estos, de conocer gente maravillosa del país y otras personas que estaban realizando su viaje de voluntariado por varias semanas, niños increíbles, que hacen que tu vida tenga un propósito por el cual sonreír.
!Muchas gracias por hacer posible este viaje!
Ricardo, Ruben y Raul
Grandes chicos!!! Y sobre todo gran experiencia!
Bonita experiencia y muy muy enriquecedora , si tienes alguna duda en hacer un voluntariado o miedos a viajar en solitario , no lo dudes , hazlo con Adventure, no te arrepentirás.