Feliz navidad y un prospero Año Nuevo

Feliz navidad y un prospero Años Nuevo

Bienvenido 2020, Adiós 2019

Aprovechando las fiestas de fin de año, queremos agradecer a todos los voluntarios que han realizado un viaje solidario con Adventure Volunteer en estos 5 años de aventura solidaria.

Gracias por su entrega, dedicación y apoyo a los proyectos en Latinoamérica, África, Asia y Europa.

Uno de nuestros objetivos en 2020 es seguir trabajando y contribuyendo a la concienciación y sensibilización en cada área donde intervenimos, para conseguir un mundo más solidario con los que más lo necesitan. 

NOVEDADES EN TU VOLUNTARIADO ESTÉ 2020

Además, de nuestros programas actuales, este 2020 incluimos dos nuevo destino, Honduras y México. También se han incluido otros proyectos sociales en Nepal e India y así repetimos por otro año nuevas aventuras solidaria.

Vive y crea tu experiencia de voluntariado,  involúcrate lo más que puedas en los proyectos con niños en Latinoamérica, apoyando en el cuidado de elefantes en Tailandia, conociendo nuevas culturas en Kenia y la India o compartiendo con los más mayores en Costa Rica

SOLICITA TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA TU VOLUNTARIADO

Llámanos al + 34 960 811 985 o escribenos al correo [email protected] y te orientaremos para que organices tu viaje solidario. 

También puedes escuchar el Podcast El viaje del voluntario” cada sábado en​ iVoox,  iTunes, en Spotifyygoogle podcast; donde puedes escuchar sobre voluntariado internacional, prácticas universitarias haciendo voluntariado, turismo responsable, voluntariado con familia, con empresa, voluntariado de corta estancia, turismo ético, turismo solidario y mucho más. 

La familia de voluntarios de Adventure Volunteer te esperamos esté 2020

1 comentario

  1. Hola, un gusto conocer su propuesta.
    A mediados de enero viajo a Belice, con intención de recorrer algo de Guatemala, Honduras y El Salvador; aún no arme el itinerario; y me interesaría mucho hacer un voluntariado. Vuelvo el 05/02.
    Muchas gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top