Viajes solidarios por Europa

Adventure Volunteer cuenta con viajes solidarios y voluntariado asequibles, seguros y reales para que tengas unas de las mejores experiencias en el extranjero. Sigue leyendo y obtén más información sobre el voluntariado en Europa, en Grecia, España, Valencia o Bilbao, dentro de nuestros programas de viajes solidarios por Europa.

Programas solidarios europeos

  • Programas de voluntariado flexibles a partir 2 semana, en donde podrás involucrarte en las diferentes actividades que se realizan según el voluntariado que escojas. Con niños, niñas, jóvenes y mujeres inmigrantes, etc.
  • El programa de viajes solidarios por Europa está abierto durante todo el año.
  • Durante toda la experiencia vives cada día inmerso en culturas diferentes a la tuya.
  • Apoyas a grupos de mujeres a ser más independientes y formas parte de la enseñanza de niños y niñas.
  • Mejoras tu nivel de español mientras realizas el voluntariado que prefieras dentro de nuestros programas.
  • Durante los viajes solidarios conoces a otras personas que hacen lo mismo o que tienen tus mismas inquietudes.

Hay muchos lugares por disfrutar en nuestros viajes solidarios por Europa. Por ejemplo, en el voluntariado en Valencia, además de vivir una experiencia única, formarás parte del día a día de los proyectos. Conoce el barrio del Carmen, la plaza de la Virgen, haz un recorrido por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También puedes dar un paseo por las playas que tiene Valencia o simplemente disfrutar de los mejores lugares mientras pruebas una paella valenciana.

Hay infinitas opciones para conocer y disfrutar de esta bella ciudad. La comida es deliciosa, su gente amable y muy sociable, por lo que siempre tendrás la oportunidad de socializar y conocer a gente nueva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.