Voluntariado internacional de corta estancia

impacto-del-voluntariado

¿Has pensado alguna vez en realizar un voluntariado internacional? o algunos de los que has encontrado no han encajado con tu disponibilidad por motivos de estudios o trabajo. 

Adventure Volunteer lleva colaborando desde 2015 en proyectos de voluntariado de corta estancia, que tratan siempre de adaptarse a la disponibilidad de los voluntarios. Si decides emprender un voluntariado con nosotros, te informaremos sobre las fechas que tenemos disponibles y que pueden encajar mejor contigo. 

Lo bueno de nuestros voluntariados de corta estancia, es que tienen una duración de dos semanas, que en caso de que quieras extenderlo, puedes también hacerlo sin ningún problema. Es más, incluso muchas veces lo recomendamos puesto que podrás implicarte más y conocer mejor los proyectos en los que colaboramos, dentro y fuera de las escuelas, así como el que tenemos para la protección de especies como las tortugas marinas y animales rescatados en colaboración con organizaciones locales.

Dependiendo de las fechas disponibles, te aconsejaremos sobre las que pueden resultar mejor para desarrollar los proyectos, así como organizar tu viaje y alojamiento.

Además, lo bueno de trabajar en países como Panamá, es su clima. Durante gran parte del año, la temperatura es agradable y cálida, (propia del clima caribeño) por lo que esto no supondrá un hándicap para que puedas elegir la estación más idónea para venir a colaborar en algunos de los proyectos de voluntariado.

También puedes escuchar el podcast “El viaje del voluntario” que cada sábado te deja trucos, consejos y datos interesantes  de viajes solidarios, voluntariado, proyectos, aclara dudas y entrevistas de voluntarios que han realizado un voluntariado. 

 Lo puedes escuchar en iVoox , Google podcastSpotify o iTunes.


Para más información, visita nuestra web o contacta con nosotros a través de nuestro correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top