Voluntariado en Valencia

Voluntariado en Valencia ¿Por donde empiezo? ¿Que visitó primero?

Aquí te dejo algunos datos de lo que puedes ver en un día de tu voluntariado en Valencia.

volunteer in SpainPuedes iniciar tu día, desde el centro de Valencia por las Torres Serranos, seguido por la Catedral de Valencia, haciendo una parada por la plaza de la Reina.  Conocer el ayuntamiento y el mercado de Valencia, terminando el recorrido en las torres de Quart.  Esto sería una ruta muy animada, adentrándose por las callejones y calles que te ofrece este casco antiguo.

Te apetece hacer una pausa el lugar indicado sería el paseo marítimo.  Este lugar une a Valencia con sus dos grandes playas la Arenas y Malvarrosa.  Aparte de las bellas vistas que te ofrece este lugar, tiene muchos lugares donde puedes probar las comidas típicas  Valencianas.

Después de nuestra pausa, seguimos con nuestro recorrido.  Puedes dirigirte a los Jardines de Turia, construido después del gran desborde del río e en 1957.  Si caminamos un poco, !bueno un poco más ! te encontrarás con una de las obras de Calatrava, la ciudad de las Artes y las ciencias.  Vale mucho la pena la caminata.

Llegó la tarde y queremos conocer Valencia de noche, primero una cena, o recorridos de tapas, después adentrarse por la calle Caballero y el barrio del Carmen, puedes encontrar lugares muy divertidos e interesantes para disfrutar una noche en Valencia.

Te invitamos a conocer esta bella ciudad de una manera diferente,  ¡Valencia te espera!

Quieres saber un poco más de Valencia, visita nuestra página web de los programas de voluntariado en los que trabajamos.

 

 

1 comentario

  1. Buenos días, soy Jimena y estoy interesada en realizar el programa de voluntariado de «apoyo escolar a niños no escolarizados»
    Soy maestra en educación infantil y actualmente ejerzo de maestra en un colegio público de Castilla y León. Las fechas disponibles debido a mi situación profesional sería desde primeros de julio al 19 de julio.
    Espero recibir información sobre el programa.
    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top