Voluntariado en Europa

Programas de voluntariado europeo

¿Cuándo es mejor hacer un voluntariado europeo?

El viejo continente te ofrece muchos países y lugares diferentes para realizar un voluntariado europeo internacional y aprender mucho de esta gran experiencia. Realizar un voluntariado europeo te permitirá descubrir nuevas culturas y conocer muchos proyectos interesantes en dónde poder sensibilizarse con el continente europeo y ayudar en diferentes causas, entre ellas, tenemos diferentes proyectos de voluntariado sociales, medioambientales y humanitarios.

¿En qué países puedo hacer un voluntariado europeo?

De todos los países del continente en los que puedes realizar un voluntariado europeo te aconsejamos hacer un voluntariado en Europa en dónde, además de ayudar a uno de los países más pobres de Europa, en tu tiempo libre podrás disfrutar del país con más horas de sol y kilómetros de playa de todo el continente europeo. Otro de nuestros destinos dentro del voluntariado Europeo más solicitado por los residentes es el de realizar un voluntariado en Europa, en donde colaborarás ayudando a las tortugas marinas en las islas griegas dentro de nuestros programas de voluntariado europeo.

¿Qué se necesita para hacer un voluntariado en Europa?

Viajar de voluntariado por Europa es muy sencillo, puesto que ir de voluntario internacional a cualquier proyecto de voluntariado europeo lo puedes hacer a través de nuestra plataforma. Para ello, solo tienes que registrarte en el voluntariado europeo que desees y ponerte en contacto con nosotros, posteriormente verificaremos todos tus datos y si quedan plazas disponibles para las fechas elegidas.Después de realizar la aplicación, te realizaremos un convenio de voluntariado internacional en Europa donde podrás convalidarlo con tus prácticas universitarias o simplemente mejorar tu currículum.

¿Cómo es el alojamiento en el voluntariado en Europa?

Los proyectos de voluntariado europeo normalmente suelen proporcionar un alojamiento donde poder dormir. Estos son alojamientos seguros que conoce la propia coordinación que se encarga de los voluntariados europeos. Además de eso, en Adventure Volunteer te asesoraremos y te daremos una guía del voluntario para que sepas moverte por el país o voluntariado europeo que has elegido para realizar tu voluntariado internacional en Europa.

¿Cómo aprender español durante un voluntariado europeo?

Muchos voluntarios extranjeros vienen a España para realizar un voluntariado europeo no solo porque es muy económico sino porque tienen la posibilidad de aprender español. El español es un idioma muy demandado en el mundo y miles de europeos y americanos quieren aprenderlo mientras realizan una acción como puede ser en el voluntariado europeo.