Voluntario online

Gracias por decidir participar en nuestra plataforma de voluntariado virtual, la falta de voluntariado internacional deja un vacío educativo en nuestros proyectos que se puede complementar siendo voluntario a distancia, para ello hemos dividido el voluntariado online en cuatro categorías:

AYUDA COMO VOLUNTARIO ONLINE EN UNA DE ESTAS CATEGORIAS

IDIOMAS

CONTENIDO

REPASO ESCOLAR

CUENTA CUENTOS

Tu colaboración es importante para poder mantener vivo los programas , pedimos esta pequeña donación para poder ayudar a los proyectos donde colaboramos, poder generar la estructura de trabajo de voluntariado online y facilitar el acceso a internet a algunas familias. Tu donación te dará acceso a toda la plataforma y poder participar de manera ilimitada y ayudar a más de 50 niños en famílias en cualquiera de las categorías.

SER VOLUNTARIO POR UNA DONACIÓN ÚNICA DE 10 EUROS

Rellena este formulario si quieres participar como voluntario online y estás de acuerdo con la donación que te proponemos y en 24 horas te enviaremos el acuerdo de voluntariado y el link para la donación:

  • Datos Generales

  • (poner prefijo de país)
    Igualmente con tu donación tendrás acceso ilimitado para todas las actividades
    Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración en relación con este formulario o en relación al tratamiento de sus datos. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.
Back to top