Bea nos cuenta todo lo que le impresionó al llegar a México. Ella se enamoró de las comunidades, de la conservación del medio ambiente y de la lucha por ayudar a los pequeños grupos a cambiar el mundo.
Bea nos cuenta su amor por México, y la experiencia de voluntariado que puedes vivir si haces como ella. Conocerás la cultura, las comunidades, la forma de vivir allí, y las diferentes maneras para contribuir a la conservación de muchas especias, etc.
Bea: «lo que más de México es la vida de comunidad», «una vez que llegas ves tantas maravillas, a la vez que hay grupos que se dedican a protegerlas de todas las amenazas», «cada vez que va un visitante a verlos es como eres parte de nuestro proyecto, porque gracias a ti hoy se ha hecho esto».
