Voluntariado en Asia

Programas de Voluntariado en Asia

¿Dónde hacer un voluntariado en Asia?

Cuando un voluntario internacional nos pregunta qué quiere realizar un voluntariado en Asia, siempre le aconsejamos sobre los diferentes países asiáticos entre los que puede colaborar para hacer su voluntariado o viaje solidario. Desde Adventure Volunteer actualmente estamos haciendo diferentes programas de voluntariado como puede ser el voluntariado en India, diferentes proyectos sociales de cooperación en el voluntariado en Nepal, así como, en ayuda en zonas del sudeste asiático. Todos ellos garantizan una experiencia increíble regalando a todo aquel que se anime momentos inolvidables e irrepetibles que seguro quedan guardados por siempre en la memoria.

¿Por qué hacer un voluntariado en Asia?

Ir de voluntario a Asia supone, sin lugar a dudas, un viaje totalmente transformador, en dónde con tu ayuda vas a generar un impacto positivo en la comunidad en la que ingreses. Además de ello, e independientemente del proyecto de colaboración del voluntariado internacional en Asia que realices, esto te va a permitir conocer su increíble cultura asiática, haciendo que este sea un destino ideal para realizar un voluntariado internacional.

¿Cuáles son los mejores programas de voluntariado en Asia?

Actualmente son muchos los programas de voluntariado en Asia que los voluntarios nos están pidiendo, mucho más con la apertura de las fronteras y de las restricciones tras el Covid. Entre estos, sin duda, el programa más solicitado es el voluntariado en Tailandia con elefantes, sin olvidar tampoco el de trabajo como agricultor en el voluntariado en Nepal, u otro de los programas más exitosos dentro de los programas internacionales en este continente entre los que no podemos olvidarnos del voluntariado en la India de empoderamiento de mujeres.

¿Cómo buscar un voluntariado gratuito en Asia?

Cómo organización especializada en el voluntariado en Asia, te ayudaremos para que la gestión de tu voluntariado internacional en Asia sea lo más económico posible, Por experiencia propia, no te vamos a aconsejar que vayas a la aventura por este continente sin conocerlo demasiado buscando un voluntariado gratis, por ello, te recomendamos que lo gestiones a través de una ONG para evitar las improvisaciones o cualquier problema a la llegada a tu destino.

Como es lógico, esto tendrá unos costes mínimos de gestión y logística en el voluntariado en Asia como, por ejemplo, el alojamiento y la manutención. Bien es cierto que en ocasiones podrás beneficiarte de ventajas fiscales por hacerlo con nosotros, sin olvidarnos de la seguridad que ofrece el ir seguro con una organización internacional de prestigio.