Clases virtuales

clases virtuales

Hace varias semanas una situación nos tomó por sorpresa, el Covid-19, el cual nos obligó a hacer un «stop» en la mayoría de las actividades que realizamos en la asociación. Pero una vez más estamos mostrando, que con nuestras acciones podemos lograr muchas cosas. Por nuestra parte, seguimos haciendo el mejor esfuerzo para apoyar a nuestra comunidad. En este caso estamos dando clases virtuales a los niños con dificultades educativas especificas en Panamá.

Escucha el testimonio de Laura, voluntaria en las clases virtuales con niños.

¿Qué nos ha enseñado el Covid-19?

Esta pandemia nos ha puesto a prueba a todos, pero también nos ha enseñado a valorar más las cosas que tenemos, como la familia, los amigos y la gente de nuestra comunidad. Igualmente nos ha mostrado la importancia de un saludo, un beso y todos esas demostraciones de afecto que no le ponemos atención.

¿Quieres saber un poco sobre voluntariado?

Escucha el podcast «El viaje del voluntario» donde encontraras todo la información para realizar voluntariado internacional, prácticas universitarias, turismo responsable,  voluntariado de corta estancia, ético, y solidario. 

Desde @AdventureVolunteer, queremos transmitir un mensaje de ánimo y apoyo, a todos nuestros voluntarios enfermeros, médicos, trabajadores en oficios de limpieza, que sabemos que lo están dado todo para superar esta situación que estamos viviendo.

No hay duda que pronto volveremos y con mucha más energía, para seguir trabajando por nuestros niños/as, jóvenes y mujeres más vulnerables.

Pero ahora es momento de quedarse en casa.

Todo lo que hacemos, no sería posible sin el apoyo de nuestros voluntarios que siempre están dispuesto a dar lo mejor de ellos.

Escucha algunas experiencias de voluntariado internacional… No te lo pierdas…

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes dudas de como ser parte de una experiencia de voluntariado ponte en contacto con nosotros. Una persona del equipo te facilitará toda la información que requieres para organizar tu voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top