Clara nos cuenta un poco cómo fue su aventura en el voluntariado en el extranjero y la gran conexión que tuvo con el país, los niños/as y los lugares que conoció.
Yo vine aquí sintiendo que flotaba un poco en la vida, que estaba en un sancocho 🙂
Lo que he encontrado en este voluntariado en el extranjero, es una conexión muy grande con el lugar donde realice el voluntariado y el país que me ha atrapado. La naturaleza potente que tiene te conecta de nuevo a la tierra.
También he tenido una conexión con las compañeras voluntarias, y una conexión brutal con los niños, porque tu les das poco y ellos te abren su mundo y su corazón.
¿Qué encontrarás durante tu voluntariado en el extranjero?
En el voluntariado en el extranjero los niños te van a sorprender, ya que cada día van a compartir algo distinto contigo.
Lo que más me ha impresionado, es que cada día un niño abre su corazón a mi, para compartir algo de su vida, que eso hace que al final te marches teniendoles un cariño a todos porque parece que les conozcas de toda la vida y queiras en concreto hacerles más feliz.
¿Cuáles son los beneficios de hacer un voluntariado en el extranjero?
Si estás buscando cambiar un poco tu perspectiva y tener una mirada nueva, en el voluntariado en el extranjero la vas a encontrar.
Puedes escuchar el testimonio completo de clara en el siguiente video: