Esta experiencia hay que vivirla al menos una vez en la vida

experiencia en guatemala

Elegir el destino a la ciudad de Guatemala, es como cruzar el charco o continente y no me arrepiento de nada haber ido allí.

Estaba hospedada en una familia Guatemalteca que para mi ha sido mi segunda familia, me trataron de maravilla, no me faltaba de nada, me sentía una más y me sirvieron muy bien.

En la escuela en Guatemala, la atención de la coordinadora Gabriela, desde el primer momento que me vio, podía contar con ella para lo que sea tanto bueno o malo, se preocupa muchísimo por los voluntarios que van allí, ella consigue que nos sintamos cómodos, bien y a gusto, que no nos pase nada, ella es una excelente persona, maravillosa, empática y comprensiva, es un amor de persona.

El director de la escuela, la subdirectora y las mises, todos son estupendos, atentos, cercanos y me siento muy agradecida por ellos porque he aprendido mucho, me ha permitido crecer como persona y valorar más, me ha servido ver las diferencias y la importancia desde otra perspectiva.

Gracias a la Asociación Adventure Volunteer, por confiar en mí y brindarme la oportunidad por realizar el voluntariado en Guatemala.

Lucia – Programa de Enseñanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top