Experiencia única de voluntariado

experiencia Única de voluntariado

Escribir este texto me emociona

Soy una chica de Bilbo, tengo 30 años y este agosto disfruté de dos semana increíbles de verano en Panamá por la experiencia única de voluntariado que tuve. Cuando llegué un chico de la organización ya me estaba esperando en el aeropuerto y me ayudó en todo momento hasta llegar a la casa de los voluntarios.

Allí Sergio y Evelin, los coordinadores, me explicaron en qué consistía el programa y demás detalles que podrían serme útiles en las dos semanas que iba a estar.  El programa consistía en ayudar a niños con dificultades y con discapacidad en la escuela.  Allí Raquel, la profesora de ese aula se portó muy bien, siempre cuidando cada detalle y ayudándonos en nuestras tareas.

voluntariado panamaRespecto al grupo de voluntarios fue genial.  Estuvimos 8 voluntarios más los dos coordinadores e hicimos un grupo muy bueno lo que hacía la convivencia muy buena.

La verdad que al escribir este texto me emociona el recordar todo lo que viví allí.  Espero poder volver a vivir esta experiencia con esta organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top