Aventura de voluntariado

Experiencias de viajes por República Dominicana

¿Pensando en tu próxima aventura de voluntariado pero no tienes con quien ir?

¡No pasa nada si viajas solo! Descubre las experiencias de viajes por ti mismo.

El 90% de los voluntarios que realizan un voluntariado internacional con Adventure Volunteer viajan solos, lo que les permite tener una mejor experiencia de viaje, integración a la cultura, haces nuevos amigos de una manera más rápida, sales de tu zona de confort, pero además estás con otros voluntarios.

Mira el video testimonio de uno de nuestros voluntarios que viajó a República Dominicana solo y estuvo 6 semanas en el proyecto de apoyo educativo para la Inclusión de personas con Discapacidad, Trastornos del Neurodesarrollo y/o Necesidades Específicas. Por lo que nos cuenta fue una experiencia de viaje increíble.

En este video experiencias de viajes responsables, puedes descubrir por qué tantas personas que viajan solas y disfrutan al máximo su voluntariado en el extranjero.

¿Necesitas ayuda para elegir un destino y programa de voluntariado? 

Es muy fácil, conoce nuestra ong de voluntariado internacional, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y uno de nuestros expertos en viajes voluntarios se pondrá en contacto, o escucha el podcast “El viaje del voluntario” dónde encontrarás consejos, experiencias, preguntas y mucha información sobre viajes responsables, el voluntariado en el extranjero, y sobre el turismo solidario. En el artículo de cuánto cuesta un voluntariado internacional te contamos todo acerca de cómo planificar económicamente esta gran experiencia.

Lo puedes escuchar en iVoox , Google podcast,  Spotify o 5 estrellas en iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top