Es la primera vez que hago un voluntariado
Puedo decir que mi experiencia de voluntariado en Panamá ha sido altamente satisfactoria, bonita y enriquecedora. Me alegra ver que los niños van aprendiendo día a día y que su motivación va en aumento. Es muy difícil explicarlo en palabras.
La maestra Raquel me ha permitido colaborar activamente en el aula. He podido trabajar junto a ella con todos los niños. Destaca su dedicación, constancia y verdadera preocupación porque los niños aprendan día tras día.
Raquel es una maestra que busca mejorar continuamente y transmitir esas mejoras a los niños. En definitiva, una gran profesional que ama enseñar.
He tenido la ocasión de conocer a gente maravillosa. He compartido momentos en un país que he podido conocer de la mejor manera, ayudando.
Si buscas conocer un país más a fondo, si te gusta la naturaleza, los niños, te recomiendo que vengas a Panamá al programa de enseñanza y reforzamiento escolar. Es increíble cómo los niños te transmiten esa ternura, ese cariño y que en poco tiempo uno también se los da ellos.
Vi que el país es seguro, después de las clases o los fines de semana puedes visitar o viajar para conocer un poco más del país».
Marina Rojo Galán