Mi voluntariado en el extranjero

Voluntariado con niños

Es la primera vez que hago un voluntariado 

Puedo decir que mi experiencia de voluntariado en Panamá ha sido altamente satisfactoria, bonita y enriquecedora.    Me alegra ver que los niños van aprendiendo día a día y que su motivación va en aumento. Es muy difícil explicarlo en palabras. 

La maestra Raquel  me ha permitido colaborar activamente en el aula. He podido trabajar junto a ella con todos los niños.  Destaca su dedicación, constancia y verdadera preocupación porque los niños aprendan día tras día.

Raquel  es una maestra que busca mejorar continuamente y transmitir esas mejoras a los niños.  En definitiva, una gran profesional que ama enseñar.

He tenido la ocasión de conocer a gente maravillosa.  He compartido momentos en un país que he podido conocer de la mejor manera, ayudando.

Si buscas conocer un país más a fondo, si te gusta la naturaleza, los niños, te recomiendo que vengas a Panamá al programa de enseñanza y reforzamiento escolar.  Es increíble cómo los niños te transmiten esa ternura, ese cariño  y que en poco tiempo uno también se los da ellos.

Vi que el país es seguro, después de las clases o los fines de semana puedes visitar o viajar para conocer un poco más del país».

Marina Rojo Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top