Opiniones de Voluntarios sobre Adventure Volunteer

Me llamo Carmen, soy de Madrid y tengo 20 años. Había escuchado las opiniones sobre voluntariados de otras personas y este es uno del que mejor escuche recomendaciones, inclusive yo, que he hecho algún que otro voluntariado con Adventure Volunteer. En cuanto a estos, se ve que los proyectos están muy bien organizados, hay un montón de cosas que hacer en cada uno de ellos y aprendes muchísimo en cada programa solidario.

Cada día te levantas temprano, ayudas en las tareas y las actividades relacionadas con el voluntariado elegido, además de ello, estrechas lazos con gente local y otros voluntarios lo que permite hacer de este viaje algo muy interesante y totalmente enriquecedor. Además de ello, con los voluntariados internacionales, podrás conocer muchos países como Colombia, Perú, Vietnam, República Dominicana, y muchos más. ¡Sin duda un voluntariado solidario te cambiará la vida!

A continuación te animo a seguir leyendo para conocer algunas opiniones de voluntarios, así como, algunas de las experiencias y opiniones sobre programas de voluntariado de Adventure Volunteer. ¡Esto solo acaba de empezar!

Opiniones sobre programas de voluntariado

En algunos programas de voluntariado como el que yo hice, se ven muchos animales espectaculares y que han sido rescatados en su gran mayoría. Por ejemplo, en este tipo de programas podrás aprender todo lo relacionado respecto a ellos, así como, el motivo por el que los animales no deben interactuar mucho con los humanos, pues deben estar siempre que sea posible en su hábitat natural. Esto es solo una de las cosas que aprendí en mi voluntariado.

Personalmente recomiendo los voluntariados con animales a todas las personas que lo deseen pues te ayudan abrir la mente y a sentirte útil en cada momento. Además de ello, ayudarás a animales vulnerables y en muchos casos en peligro de extinción, pudiendo aportar un cambio positivo en sus vidas haciendo algo bueno por los animales.

«Si tuviera que definir esta experiencia de algún modo diría que este voluntariado ha sido maravilloso y único.»

Carmen – Programa de Rescate y Protección de Animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.