Hoy sábado 6 de JULIO de 2019, Hoy si es el último sábado en Valencia, le voy a dedicar el episodio pues a mi ciudad natal y enseñarte que hacer en tu viaje de voluntariado a España.
Es lo que Pasa con las ciudades donde hemos nacido siempre queremos estar en todos los sitios, pero acabamos volviendo, … claro si uno lo piensa, es un trozo de tierra, , por lo tanto hay ciudades muy similares tanto el clima como en latitud como en ventajas o desventajas que otras, pero para nosotros o para la gran mayoría siempre vemos nuestras ciudades como únicas.
Así que hoy iba a hacer el resumen de cómo se va a elaborar el proyecto de un niño y la mochila, ya que al recibir una subvención podemos iniciar ya con los talleres de costura y la tienda solidaria pero como despedida vamos a hacer el programa a Valencia
Pero antes como siempre, adventurevolunteer.org Organización de voluntariado internacional, prácticas universitarias, turismo responsable, viajes medioambientales y atención… voluntariados corporativos.
Ahora si! voluntarios!!
Empezamos el nuevo episodio de este sábado en el viaje del voluntario.
¿Dónde está Valencia y que puedo hacer?
Bueno Para los que me estáis oyendo si sois de España creo que ya lo tenéis claro, en el caso que seáis de Europa o de alguna parte de Latinoamérica pues os cuento un poquito dónde está
Valencia queda al este de España a 3 de Barcelona y 3 horas de Madrid, Ya estuvimos hablando que cada vez que hiciera un podcast de algún lugar lo haríamos con alguien local en este caso lo voy a volver a hacer solo ya que es la ciudad que más conozco
Que voluntariado puedo hacer en valencia?
Estos son los Voluntariados en Valencia
- Puedes colaborar en el proyecto donde tenemos cooperación con la ONG local que da apoyo a personas de extranjería, que es Proyecto Vivir
- También si te gustan los animales, puedes colaborar en la asociación de la protectora de San Antonio de Benagéber.
- En limpieza de playa
- También en el Río estamos mirando un proyectos para llevarlo a cabo de limpiar las cañas invasoras que acaban con la flora autóctona.
- Con los jóvenes de diversidad funcional dando apoyo en sus actividades lúdicas.
Además del voluntariado que actividades interesantes puedo hacer en Valencia durante mi voluntariado.
- Yoga en el Río
- Podrás recorrer el circuito de mini teatro que tenemos (alternativo)
- Hacer una ruta de tapa entre los barrios de Ruzafa y benimaclet
- alquilar una bici y al ser plana recorrer la ciudad
- Sumarte a la multitud de personas que hacen running en el rio
- Subir mediante un trekking a los picos más altos
- Disfrutar de vías ferratas cercanas
- Los domingos abren museos
- con Kalajari, ir al río Cabriel y realizar todo tipo de actividades de aventura
- o me llamas a mi y hacemos un domingo de paella
¿Que tiene de famoso Valencia?
Paella
Horchata
Fallas
Además de las playas
¿A que playas puedo ir por valencia?
Las playas que puedes ir por valencia son:
- Port Saplaya
- Saler
- Malvarrosa
Algunas playas más lejos de la capital de Valencia:
- Jávea
- Peñíscola
- Benidorm
- Más valientes ferry a Ibiza
¿Porqué venir a Valencia?
- Mucho más económico que Barcelona y Madrid
- Ciudad muy moderna y con todo
- Mejores playas
- Cerca de todo
Así que ya sabéis Voluntarias y voluntarios, venir a Valencia
Os espero a todos y todas en la capital del Turia.
Y si aún así te quedan dudas, me envias un correo a sergio@adventurevolunteer.org, ya sabéis voluntarias y voluntarios, seguimos escuchandonos en Panamá, que el sábado que viene tendremos en Directo a Evelin y su Escuelita.
Recordar para cualquier propuesta sobre la temática u otro tema, enviarme la ideas a adventurevolunteer.org/consultas
Gracias a todos por estar ahí, por escuchar los podcast, por venir a los proyectos y por poner me gusta en iVoox, o en Spotify o 5 estrellas en iTunes .
Y ahora sí!! me despido de todos, os deseo un feliz sábado, un bonito domingo …Y hasta la próxima semana.