84. Viajando a Marruecos

84. Viajando a Marruecos
El viaje del voluntario

 
 
00:00 / 23:45
 
1X

El viaje del voluntario – Entrevista a Nela, coordinadora del voluntariado en Marruecos

Hoy 6 de junio un sábado más seguimos esperando la fase donde ya se pueda volar al extranjero, 

Ya se puede pasear, se puede estar con 15 a la vez,  se puede ir a hacer deporte a cualquier hora pero no podemos volar los amantes de los viajes aún no podemos salir así que tenemos que tener paciencia porque si ya es difícil controlarlo a nivel nacional

A nivel internacional tiene que ser muy difícil y hay que hacerlo muy muy bien.

porque ya sois muchos los voluntarios que me estáis preguntando todos los días si sé algo si se puede volar,  si se puede ir creerme estoy igual que vosotros no sabemos nada pero tengo muchísimas muchísimas ganas. 

Y para que la espera se haga un poquito más corta vamos a volar aunque sea con la imaginación a Marruecos Y para saber sobre este país tenemos a una increíble chica que se ha cruzado en nuestro camino pero estoy seguro que su paso por la Asociación será muy muy productiva.

Pero antes de todo como siempre, www.adventurevolunteer.org ONG para realizar voluntariado internacional, prácticas universitarias, turismo responsable, viajes medioambientales. 

Cuando se pueda claramente, echarle  un vistazo a la web y vemos donde nos vamos, que serán muchas las ganas de ver otros lugares fuera de nuestros hogares.

Así que, ahora sí!!! EMPEZAMOS

Nela es una chica que nos ha contactado por que además de toda su trayectoria en Marruecos con la asociación camino al Sur también quiere hacer un voluntariado medioambiental en Latinoamérica posiblemente en el futuro estará.  aquí contándonos un poquito sobre esa experiencia pero hoy el protagonista es el país de Marruecos

En Marruecos podrás colaborar en programas de enseñanza con los niños del desierto, son grupos de voluntariado que inician a final de junio y perduran hasta septiembre. Desde 2 semanas.

Como dice Nela en la entrevista de hoy, la cultura no te dejará indiferente, ya que no tiene nada que ver con los estereotipos que nos cuentan del País vecino.

Sube arriba y dale al PLAY para escuchar la entrevista completa.

Hemos tenido una entrevista muy divertida e instructiva sobre como realizar un voluntariado en Marruecos.

Gracias a todos también por estar ahí, por escuchar los podcast, por venir a los proyectos y por poner me gusta en iVoox, o el corazón verde en Spotify o 5 estrellas en Apple podcast o también en Google Podcast .

El próximo sábado volvemos al  podcast con más episodios de memorias de voluntarios, preguntas y respuestas o algún tema específico

Hasta entonces os deseo, un feliz sábado, un bonito domingo …Y hasta la próxima semana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top