90. Cómo crear una ONG local

Inicios del equipo de adventure volunteer

90. Cómo crear una ONG local
El viaje del voluntario

 
 
00:00 / 9:57
 
1X

El viaje del voluntario 

Muy buenos días, este sábado 18 de julio metidos en pleno verano, seguimos con una nueva normalidad que aún no sabemos cómo va afectar a los viajes, lo que sí que sabemos es que aún hay rebrotes, no tenemos vacunas ni sabemos cómo va a estar el viaje internacional.

Sabéis que no hay que perder la esperanza de un modo u otro y ahora más que nunca. Cuando se pueda viajar internacionalmente, tendremos que hacerlo a través de acciones sociales para apoyar a todos los afectados.

Ya están adelantando que no se van a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible que se firmaron para el 2030, por eso busquemos la manera de crear un impacto positivo local y para ello tenemos el podcast de esta semana que va relacionado con el que hicimos hace dos semanas de trabajar en el extranjero.

Pero antes de todo como siempre, donde realizar el voluntariado internacional, prácticas universitarias turismo responsable medioambiental ético, Adventure Volunteer organización de cooperación internacional declarada de interés público, te permite que el 80% de tu donación se te devuelva con la declaración de la renta.

Ahora si vamos a ver cómo crear una ONG local de voluntariado en el extranjero, ayudando en actividades educativas, cuidar y proteger a los animales, conservando el medio ambiente, entre otras actividades.

Bueno lo primero, vamos a dividir este tema en los pasos a seguir para crear una ONG local, estos serian los siguientes:

  • Financiación 
  • Zona y el tipo de proyecto
  • ¿Cómo contactar con personal de allí?
  • Ver toda la parte legal
  • ¿Cómo realizar tu Web y hacer llamamiento?
  • Crear una estructura de trabajo
  • Gestionar el voluntario internacional económicamente
  • Coordinar el Voluntariado internacional 
  • Ver los resultados anuales

Ahora si!!! 

Gracias a todos por seguir ahí, por escuchar  los podcast, por venir a los proyectos, por poner me gusta en iVoox, por suscribiros en Spotify , poner las 5 estrellas en Apple podcast , por todo.

Recordar si alguien quiere contar su experiencia en este podcast o proponer temáticas para el podcast, escribirme al correo [email protected] y estar encantado de escucharte.

Y ahora sí!! me despido de todos, os deseo un feliz sábado, un bonito domingo …Y hasta la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top