Proceso de inscripción en un programa de voluntariado internacional

Volunteers-guatemala

¿Cuándo inscribirse en un programa de voluntariado?

¡Cuanto antes mejor!

Inscribirse en un programa de voluntariado te garantiza una plaza en las fechas que elijas viajar.  También te permite organizar y hacer algunas formalidades como por ejemplo solicitar tu pasaporte o un visado si es necesario para el país donde viajas.

Ten en cuenta que algunos destinos y programas son muy populares, por lo que se recomienda inscribirse con varios meses de antelación.

 

¿Cómo inscribirte?

Haz click en Reservay selecciona tu programa y el país donde deseas viajar.

La inscripción online te permite elegir entre una variedad de proyectos y destinos.

 

¿Y después que hago?

  1. Tras recibir tu solicitud, te haremos llegar al cabo de 24 horas un correo de confirmación de plaza con información del programa, el alojamiento y el país. Además te indicamos cómo confirmar la plaza en el proyecto elegido.  Algunos programas necesitan que hagas una entrevista. En ese caso, serás notificado con antelación.
  2. Tras el envió de correo de confirmación, el voluntario debe realizar el pago de la reserva de 150 euros. Al recibir el pago te enviaremos el correo de bienvenida con información más específica sobre: visado, vuelos, seguro de viaje y vacunas. También te adjuntamos un enlace al segundo formulario, donde solicitamos más información sobre el voluntario.
  3. Treinta días antes de tu viaje, te solicitaremos que realices el pago del resto de tu programa.  
  4. Un mes antes de tu viaje, te enviaremos toda la información referente a tu alojamiento, recogida en el aeropuerto y más información para que tu estancia sea toda una experiencia única.

 

¿Tienes alguna duda o consulta? Antes y durante tu viaje, Adventure Volunteer está disponible para ti  24/7.  Nos puedes contactar a través de nuestro correo  info@adventurevolunteer.org  o al teléfono +34 619 34 62 21

1 comentario

  1. Excelente todo el proceso y lo q se ofrece y muy buena organizacion.. muchos exitos mas y les recomiendo a esta organizacion para realizar voluntariados de una forma diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top