Pura Vida, una cálida bienvenida

pura vida Costa Rica

¿Quieres aprender más sobre el voluntariado? ¡Contacta con nosotros y estaremos más que felices de ayudarte!

Si buscas crear conexiones increíbles con personas en el extranjero, ¡no busques más! que el viaje de voluntariado que buscas lo tenemos. Un destino ideal para estas fechas es Costa Rica, desde el momento en que llegués escucharas decir “Pura vida”, una cálida bienvenida de los costarricenses.

El voluntario que trabaja en comunidades rurales, las playas de anidación de tortugas marinas, los centros de cuido de adultos y niños recibe más que un “Gracias” sin esperarlo y sin darse cuenta que cada día recibe una sonrisa única que le transforma el día, saludos curiosos y extrovertidos de niños que esperan aprender, como también un apretón de manos de los más mayores que te dice todo.

 

¡Que no te lo cuenten, ven a verlo por ti mismo !

Llegarás a amar este país, solo por el cariño, amor y simplicidad de su gente.  Es el destino ideal para relajarse y sumergirse en la inmensa naturaleza que ofrece.  Disfrutarás de hermosos paseos por el Parque Natural Manuel Antonio, que es uno de los espacios más conocidos de Costa Rica y que destaca por su vegetación y biodiversidad. Visitarás el Bosque Nuboso de Monteverde, uno de los ecosistemas y paraísos naturales más increíbles en Costa Rica, siempre verde, lleno de mariposarios, puentes colgantes y donde disfrutarás de actividades como el puenting y observar varios tipos de aves.  Y ahora nosotros te preguntamos: ¿Qué más necesitas para liberar todo el estrés y salir de esa rutina que siempre nos agobia? Decídete a desconectar y disfrutar de paisajes y lugares majestuosos e increíbles como estos.

Siempre es más fácil decir las razones para no realizar un voluntariado, pero creemos que hay muchas más para viajar y hacer un voluntariado internacional.  Algunas de estas son: gente que necesita de nuestra compañía, cariño y tiempo, aventuras y experiencias irremplazables, lugares únicos que no puedes perderte, gente amable, y una amplia gama de proyectos de voluntariado para apoyar en la protección y cuido de animales silvestres, las tortugas marinas en peligro de extinción y en proyectos sociales con niños, jóvenes y adultos.

Tu viaje de voluntariado será de una de esas experiencias que te permitirá ver el mundo de otra manera, conocer culturas únicas, tradiciones, gastronomía y tener una hospitalidad inigualable.

 

¡POR CIERTO!

Os dejo aquí el link del podcast El viaje del voluntario, un espacio dedicado a todos esos aventureros que por primera vez se atreven a vivir un viaje diferente y por qué no a todos los que hemos ya realizado un voluntariado y queremos compartir nuestras experiencias con vosotros.  Encontrarás consejos, humor y mucho más en este podcast que hemos compartido para ti aquí 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top