¿Qué puedes hacer mientras estás en casa?

estando en casa

Ahora más que nunca podemos decir, lo que provoca el aburrimiento, en algunos cansancio, en otros estrés o un estado de ánimo muy negativo. Por eso hemos querido darte algunas ideas interesantes de lo que puedes hacer mientras estás en casa.

Mucho de nosotros hemos retomado el ejercicio, para ponernos en forma y activarnos, otros retoman ese libro que tenían en pausa, pero para las personas que todavía no saben que hacer o se les ha acabado las ideas creativas para dejar el aburrimiento a un lado o simplemente desconectar, te dejamos estas ideas:

Lee un libro, el que más te guste

Está comprobado que leer te ayuda a mantener tu memoria activa y ejercitada, además aprendes cosas nuevas y hasta puedes viajas a lugares que nuncas te habías imaginado. Si buscas por algún rincón de tu casa, encontrarás algún libro que todavia no habias leido.

Contacta a esos amigos perdidos 

Es un buen momento para contactar y pasar el tiempo con esos amigos que habías perdido el contacto, aunque sea por llamada. Si están en otro país, pueden hacer una llamada por Skype, Whatsapp o una reunión de grupo, suelen ser muy divertidas y llenas de recuerdos.

Escucha un Podcast

Puedes escuchar un podcast de algún tema que te guste. Si te gusta viajar te recomendamos el Podcast “El viaje del voluntario”  está disponible en  iVoox , Google podcastSpotify o iTunes.

Realiza un voluntariado virtual

Como habéis podido ver, en estos momentos no se puede viajar a otros países para realizar un voluntariado de manera presencial, pero no quiere decir que no se pueda seguir colaborando. Adventure Volunteer ha tomado la iniciativa de apoyar a niños, niñas con necesidades educativas a través de clases virtuales. Dónde estos niños/as pueden recibir un apoyo extra y desarrollar las actividades que los maestros le vayan asignando. 

Cocinar algo que te guste

Tenemos mucho tiempo, ¿Verdad? 🙂 es el momento perfecto para poner en prácticas las habilidades de cocinero. 

Ver películas y series

Ahora mismo muchas plataformas como Movistar ofrecen un mes gratis. Puedes ver películas y series que te llamen la atención. Así que puedes ver esa serie que no habías podido ver o esa película que tenias en stock.

Realiza algún curso online

Otra manera de usar el tiempo libre, es realizar cursos. Desde hace unas semanas te puedes encontrar muchos cursos online sobre marketing, asistente virtual, redes sociales y sin fin de profesiones  que te pueden interesar. Como se dice, el conocimiento no ocupa lugar.

Los invitamos a leer este artículo con ideas que te pueden ayudar a pasar los días de cuarentena con más tranquilidad. Esperamos que te sea de ayuda y te genera más ideas de cosas que puedes hacer mientras estás en casa. 

Mucho ánimo en esta difícil etapa que estamos pasando de la que seguro saldremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top