Razones para apuntarte a un voluntariado 

¿Quieres cambiar el mundo?

La vida es un pequeño instante y sin darnos cuenta de ello lo estamos dejando ir, preocupados y sumidos en las responsabilidades y el estrés de la vida diaria. Pero allá afuera, hay un mundo por descubrir y rescatar. Tú puedes ayudar y cambiar la vida de muchos hombres y mujeres alrededor del mundo.

El voluntariado ofrece muchos beneficios tanto para los voluntarios como para las comunidades a las que sirven. Algunos de los beneficios incluyen:

  • Sentirse bien consigo mismo: El voluntariado es una excelente manera de encontrar satisfacción personal y sentir que está haciendo una diferencia en el mundo.
  • Desarrollar nuevas habilidades: El voluntariado puede ayudar a los voluntarios a desarrollar sus habilidades blandas, como el trabajo en equipo, la comunicación y la empatía.
  • Aprender sobre diferentes culturas: El voluntariado es una forma única de conocer nuevas culturas y aprender sobre otras formas de vida.
  • Ampliar su red de contactos: El voluntariado puede ayudar a los voluntarios a conectar con personas con intereses similares.
  • Fortalecer tu CV. El voluntariado te sirve para adquirir mayor experiencia en el rubro que elijas servir.

¡Únete a un voluntariado con Adventure Volunteer!

En Adventure Volunteer te ofrecemos la oportunidad de realizar voluntariados a través de viajes solidarios. Desde el año 2016, nuestros más de tres mil voluntarios han participado en proyectos enfocados en la disminución de la pobreza y las desigualdades. Así como en el cuidado y conservación de las distintas especies de animales y el medio ambiente.  

Nosotros creemos que las personas tienen el poder de cambiar vidas a través del voluntariado; compartiendo conocimientos, tiempo y amor con las comunidades en situación de desigualdad y vulnerabilidad. Cada uno de nuestros proyectos están relacionados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030.

No esperes más. Hay personas con gran corazón esperando por conocerte y enseñarte que la vida es un instante y el alma se debe alimentar al igual que el corazón.

Tenemos voluntariados en: