Viajar desde casa

viajar desde casa

Alguna vez te has preguntado ¿Se puede viajar desde casa? posiblemente pienses que no es posible, pero te decimos que sí se puede. Tal vez no tengas las mismas sensaciones, ilusiones o ganas de hacer un viaje como este, pero te puede enriquecer a nivel personal y hacer el día más llevadero, más en estos momentos que todos debemos estar en casa.

Te mencionamos algunas formas de viajar desde casa, es una manera decir  yo viaje y me quedo casa.

Los museos virtuales

Un proyecto de Google llamado Art Project, que muestra cuadros de los mejores museos del mundo. Se puede apreciar cada detalle de cada cuadro. También hay algunos museos que han permitido el escáner de salas, lo que te permite dar un paseo de manera virtual, como por ejemplo el Palacio del Dogo de Venecia.

Palacio del Dogo de Venecia

Web Rusa Air Pano

Puedes ser testigo de impresionante panoramas y videos que ofrece está página Air Pano te dejará sin palabras. Te encuentras más de 2000 panoramos de diferentes partes del mundo, solo falta que elijas tu lugar favorito y empieces a descubrir estos maravillosos lugares.

Foto Tours de Google Maps

En esta aplicación de google puedes hacer tour o viajes virtuales. En el Foto Tours de Google puedes dar un paseo por los jardines del Taj Mahal, ver París desde la Torre Eiffel o bucear.

viajes

Estas son algunas maneras de viajar desde casa, igualmente puedes hacer viajes único y diferentes a través de la Cámara web de la Estación Espacial International o en la Panorámicas en 360cities.net.

Estas maneras de viajar desde casa, en ningún momento reemplazan los viajes de voluntariado, los solidarios o turísticos presenciales, pero sí es una manera diferente de conocer el mundo en momentos como estos.

Si has viajado desde casa, te animamos que compartas tu experiencia con nosotros. Puedes escribir un comentario aquí en este espacio o enviarnos un correo con tu experiencia y la publicaremos en nuestro apartado de testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top