Viviendo en una burbuja

Viviendo en una burbuja

Así lo titulo porque así es como viví mi voluntariado en Panamá. Estuve dentro de una burbuja donde solo respiraba felicidad y cariño.

Todo empezó desde la llegada donde volví a notar el apoyo de Adventure Volunteer. Sin dejarme solo y guiándonos en cualquier duda que surgiese. Un 10 para la organización en los días previos, la llegada al país y durante el voluntariado.

Luego empecé el voluntariado de refuerzo en una escuela de Chame. La relación con los niños fue genial y con los profesores y dirección también. Con los niños y niñas, las muestras de cariño y abrazos eran constantes. Si a esto, le sumas la satisfacción personal de poder ayudar a los demás, solo puedo decir que no tiene precio!

Con los chicos y chicas del pueblo más de lo mismo. Organizábamos refuerzos escolares, cine, actividades deportivas, eventos…nos lo pasábamos en grande!

Y no solo la gente de Panamá fue fantástica, también los voluntarios que son como tu familia de allí. Compartes casa y viajes durante el fin de semana. Conocimos Panamá con sus playas e islas que las ves en la películas y piensas que no son reales. Pues sí, existen y estan en Panamá.

Un voluntariado magnífico y una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top