VOLUNTARIOS QUE DEJAN HUELLAS

voluntarios que dejan huellas

Nunca sabes lo que te vas a encontrar en un viaje de voluntariado, pero de lo que sí puedes estar seguro, es que te va a cambiar la vida.

De una experiencia de voluntariado, te puedes llevar paisajes, buena energía, sensaciones únicas, cultura, naturaleza, tranquilidad y lo más importante el cariño de las personas que has conocido, lo que hace que tu regreso a casa no sea igual. Además te encuentras con tanta gente de diferentes personalidades y ciudades que te enriquecen de diferentes maneras; lo que hace que cada momento se convierta en único e irrepetible.

Hay días donde las emociones relucen solas, hay otros días donde el estrés te invade, pero las sonrisas, el cariño que te pueden dar los niños, la amabilidad de la gente de los lugares donde colaboras, hace que todo ese tiempo dedicado a esa causa, valga la pena al 100%.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar no sería si le faltara esa gota. Madre Teresa de Calcuta.  

Esta frase expresa claramente lo que hacen todos los voluntarios cada día en nuestros proyectos de voluntariado, dejando su granito de arena por el mundo, tratando de mejorar y tener experiencias que cambian vidas y que son imborrables, ya que perduran siempre en  nuestros corazones.

Estas palabras están dedicadas a cada uno de los voluntarios que en un momento de sus vidas, se han tomado un tiempo para apoyar a otros, a través de nuestros proyectos de voluntariado en Latinoamérica, Asia, África y Europa.

Gracias por dejar tu huella en los corazones de cada persona con la que has compartido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top