Destinos para voluntarios que viajan solos

Destinos para voluntarios que viajan solos

A todas los voluntarios que se preguntan si viajar solo es seguro; te decimos que no hay nada mejor como viajar y desconectar por un tiempo, y lo mejor tener un viaje seguro, distinto y lleno de aventuras, aunque viajes solo. Aquí te mencionaremos algunos de los destinos de voluntarios que viajan solos.

Al principio, estar solo en un país extranjero, puede ser desalentador y hacerte sentir fuera de lugar, pero de seguro que no te arrepentirás, más cuando inicies a conocer gente local y de otros países que viajan de la misma forma que tu, en solitario 🙂 

Además creas y haces recuerdos que se quedan para toda la vida. Sin embargo  recuerda de orientarte y escoger bien el destino de tu voluntariado. Puedes consultarnos todas las dudas que tengas al correo [email protected] o escuchar el podcast “El viaje del voluntario” en iVoox,  iTunes, en Spotifyygoogle podcast, que contiene información sobre voluntariado internacional, viajes solidarios en familia, amigos y solos y mucha más información.

ALGUNOS DESTINOS DE VOLUNTARIADO PARA VIAJAR SOLO

Estos son algunos de nuestros países favoritos para realizar un voluntariado y por supuesto, seguros para viajeros en solitario:

Costa Rica

Costa Rica, conocido por sus playas, volcanes, exuberante vegetación y un ambiente alegre, no sólo para los viajeros que viajan solos, si no para todo tipo de viajeros. La gente, la comida, el paisaje … en fenomenal. Pero esto no te exime de tener las precauciones básicas de seguridad como en todo país extranjero. Sin embargo, en su mayor parte, es uno de los países más seguros de América Central.

Adventure Volunteer tiene muchas aventuras adecuadas para ti, como lo es el proyecto de conservación de tortugas marinas o el proyecto de protección y cuido de animales o en un proyecto social, donde podrás aportar tu experiencia, conocimiento y ganas de ayudar. Las experiencias han sido muy positivas y muchos voluntarios que han viajado solos, han adorado su estadía en Costa Rica.

Tailandia 

Es uno de los países más visitados del sudeste asiático y un destino de voluntariado muy seguro. Los tailandeses son muy amables y acogedores.

Con tanto que ver en Tailandia, es muy fácil dejarse llevar. Sin embargo, es bueno alejarse un poco de lo más visitado y ir fuera de las principales ciudades y encontrarte lugares menos transitados pero únicos; a la vez puedes ser parte de uno de los proyectos de voluntariado como el de cuidado y protección de elefantes en Chiang Mai.

Panamá

Panamá, un destino de voluntariado muy poco conocido, pero con mucho que descubrir. Desde las comunidades costeras que trabajan por la conservación del medio ambiente y de especies en peligro de extinción como son las tortugas marinas; como lugares más céntricos de la ciudad donde puedes compartir con niños de comunidades indígenas. Un destino lleno de sensaciones, alegría y color que cuando te toca regresar ya no quieres.

Anímate a descubrir Panamá, su gente y lugares únicos, a través de un voluntariado internacional.

Kenia

Hay lugares que no se pueden describir, Kenia es uno de estos lugares. Un país y destino incomparable para ver la verdadera esencia de la naturaleza. Cada lugar de este bello país es único. Debes vivir y disfrutar de esta experiencia aunque sea una vez. No esperes más y consultanos todo lo que debes saber para emprender tu aventura de voluntariado en este bellos país que te espera.

Otros destinos de voluntariado que te pueden interesar

Nuestros destinos

Para más información, puedes contactarnos a través de nuestro correo [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top