“Aprender es descubrir que algo es posible”
Cuando alguien se toma el tiempo de hacer algo por los demás sin tener ninguna obligación o esperar algo a cambio, no viene mal agradecer y reconocer ese bello gesto. Por eso hoy queremos dar las gracias a todos los voluntarios, maestros, padres de familias, empresas amigas y todas las personas que han dedicado parte de sus vacaciones y días libres a compartir con nuestros niños, niñas y jóvenes en cada uno de nuestros proyectos sociales en Latinoamérica, Asia, África y Europa y por la donación de material escolar que han realizado a los proyectos.
Gracias al apoyo y donaciones de nuestros voluntarios hoy podemos entregar a nuestros niños con habilidades diferentes en Panamá una pequeña donación de material escolar, que les ayudará a seguir con sus clases virtuales y ampliar sus conocimientos en lectura, escritura, además de mejorar sus habilidades.
Los sueños e ilusiones de nuestros niños son muy importantes para nosotros, por eso siempre buscamos la manera de dar nuestro apoyo y acompañamiento, haciendo lo que mejor se nos da, poner en contacto a voluntarios para el buen desarrollo y funcionamiento de los proyectos sociales y medioambientales, enfocados a proporcionar una educación de calidad y el cuidado y protección de animales maltratados y en peligro de extinción.
“Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande”
Para Adventure Volunteer cada sueño es importante por pequeño que parezca. Cada voluntario con su cariño, amor y alegría hacen que los días para nuestros niños sean más bonitos.
Te invitamos a conocer y vivir una experiencia de voluntariado, donde puedas aportar tus conocimientos y a la vez conocer culturas y lugares de una manera diferente. O informarte más respecto a nuestra ong de voluntariado Adventure Volunteer.