El mejor viaje de mi vida, experiencia de voluntariado internacional

experiencia de voluntariado internacional

El mejor viaje de mi vida

Me llamo Cristina, tengo 30 años y este verano decidí que quería vivir una experiencia diferente. Les contare  un poco sobre mi experiencia de voluntariado internacional cuando cuando viaje sola.

Escogí el proyecto de tortugas en Panamá porque me pareció interesante el contacto con la naturaleza y el lugar.  A pesar de no saber nada del mundo marino, puedo decir ahora que he aprendido mucho sobre las tortugas y otros animales.

Como experiencia de voluntariado internacional, para mí ha sido el mejor viaje de mi vida hasta ahora.  Sin duda la gente fabulosa, tanto los voluntarios con los que coincidí que desde ahora siempre tendré como amigos.  Todos los coordinadores del proyecto son estupendas personas, gente de Panamá con las que aprendes tanto la parte de tortugas como las costumbres típicas del país, y la continua preocupación porque todo vaya bien de los coordinadores de la organización de Adventure Volunteer.  El país es precioso, tiene rincones que te impresionan, la gente cordial, seguro para viajar sola, me sorprendió mucho la cantidad de cosas que puedes visitar y conocer.  Ademas y ya termino, con lo que me quedo principalmente, es con la paz que viví en Mata Oscura y donde aprendí que no hace falta tanta comodidad para vivir.

 

Viajar solo también es una opción Animate!!

voluntarios 2018 programas de tortugas marinas panamá turismo sostenible con tortugas marinas panamá turismo responsable con tortugas marinas testimonios de voluntarios con tortugas panamá vacaciones solidarias con tortugas marinas panamá voluntariado-en-el-extranjero-con-tortugas-marinas-panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top