Viajar es vivir

viajar es vivir

Viajar según la Real Academia Española, significa trasladarse de un lugar a otro, por cualquier medio de locomoción. Pero viajar es mucho más que eso, para nosotros es acumular experiencias, vivencias personales que se alejan de las preocupaciones rememorando recuerdos en el futuro. Para muchos, la importancia de los viajes significa la felicidad en sus vidas, Viajar es vivir!

La perspectiva de la vida se convierte en una visión positiva generando confianza con nosotros mismos. Aparecen nuevas situaciones como hablar con personas o probar comidas diferentes. El encanto de perderse mirando diferentes lugares, te brinda cosas nuevas que antes no conocíamos de su existencia; aportando un mayor conocimiento cultural, histórico, geográfico y social. Una cultura diferente significa un entorno diferente que de seguro abrirá tu mente.

El mundo es grande, bonito, más generoso y solidario de lo que nos hacen creer.  Viajar rompe la rutina, comparte momentos con viajeros que tienen inquietudes similares, convirtiéndolos en tus confidentes.

No tengas miedo, es un paso que cuesta, pero todo cambio es bueno, en este caso buenísimo. Moverse, salir de nuestra zona de confort es vivir.  Hay que saltar, quererlo con fuerza y olvidarse de los miedos.

Si combinamos el viaje con la solidaridad, conseguimos un resultado aún más gratificante, y con nosotros es posible mediante programas de voluntariado relacionados con el cuidado de animales, la enseñanza, el empoderamiento de la mujer y actividades deportivas. Únete con nosotros, conviértete en un nuevo voluntario y sumérgete en nuevas experiencias empezando por enviarnos un correo a [email protected] o llamando al +34 619 346 221.

 

¡POR CIERTO!

Les dejo aquí el link del podcast «El viaje del voluntario», del programa dedicado a preguntas y respuestas. Encontraras consejos, humor y mucho más en este espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top