Voluntariado con animales en Panamá

Voluntariado con animales en Panamá

El primer día aprendimos sobre la historia del parque y cómo funciona, además de ayudar en el Museo del Águila Arpía los primeros días de mi voluntariado con animales en Panamá.

Además de aprender sobre el Águila Arpía del cuidador y cómo alimentarlo, apoye con la limpieza de sendero y cual es el proceso adecuado de creación de estos.

Luego estuve trabajando en el área de flora ayudando a mantener el vivero. Los trabajadores estaban realmente bien informados sobre las diferentes especies de plantas. Cuando comencé a trabajar en el área de la fauna, tuve que preparar la comida de los animales por las mañanas. Luego saldríamos a alimentar a los animales y a limpiar sus recintos.

limpieza de sendero en Panamá

También participé en la creación del recinto para el jaguarundi y en la limpieza del recinto para algunos monos y una nutria.

Aprendí mucho sobre cada animal y sobre las plantas y los árboles en el parque. El parque es muy hermoso y fresco por las mañanas. La coordinadora, Ilse, es muy amable.

Museo del Águila Arpía panamá

Hubo voluntarios de Francia, Bélgica, Alemania y Panamá durante mi tiempo en el santuario de animales en Panamá. El parque está cerca de la ciudad de Panamá y es conveniente para disfrutar y explorar la ciudad después del trabajo.

Justin – programa de refugio de animales en Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top