Eventos Adventure Volunteer

¡Este es el momento de ser voluntario!

Participa de algunas eventos de voluntariado internacional, charlas informativas o actividades de voluntariado. Puedes ser parte de algunos programas educativos, medioambientales o de protección de animales.

Claro está que son momentos muy delicados para emprender una aventura como es la de ser voluntario en el extranjero, sin embargo, seguimos colaborando en los proyectos a través del voluntariado virtual que actualmente estamos realizando en países como: Panamá, Nicaragua y Valencia.

Voluntariado virtual


Convierte tus habilidades y conocimientos en impacto

Probablemente, los problemas en comunidades o países de escasos recursos, hacen que su población viva en situación de pobreza. Cómo voluntario puedes hacer la diferencia en cualquier lugar que elijas aportando tus conocimientos o poner en práctica tus habilidades, por pequeño que sea ese aporte, para las personas que lo reciben es mucho y lo valoran.

Échale un vistazo a estas experiencias de voluntarios que han sido parte de algunos de los proyectos de voluntariado con Adventure Volunteer.

Sigue estos pasos y se voluntario

Te preguntarás por dónde debes iniciar o qué hacer para ser voluntario, por lo tanto te dejamos aquí los pasos que debes tener en cuenta para organizar y realizar tu voluntariado:

Elegir dónde participar cómo voluntario

Primero, investiga un poco sobre los proyectos, las organizaciones de voluntariado y el proceso a seguir. Escucha el podcast, que te explica paso a paso por dónde debes iniciar a organizar ese voluntariado que tanto habías querido hacer.

Pasos para apuntarse

Después de saber o haber elegido tu proyecto, lo siente es apuntarse. Puede ser facil, pero no olvides seguir los pasos, ya que siempre pueden haber cosas que no habías tenido en cuenta y haciendo esto lo puedes detectar.

Prepararte para tu voluntariado

Ahora inicia esa preparación previa que necesitas. Prepara maleta, documentos, aclara dudas y mucho más.

Cada lugar es diferente, por su cultura o ritmo de vida, por lo que debes ser una persona de mente abierta.

Trabajamos en 20 países y contamos con más de 50 programas de voluntariado. Este año no te quedes con las ganas y acércate a alguno de nuestros eventos de voluntariado internacional o charlas para informarte y resolver todas tus dudas.

KENIA

PERÚ

reconstrucción en nepal

NEPAL

¡Te esperamos!

Back to top