Viajar de manera diferente

viajar de manera diferente

¿Te gustaría viajar por otros continentes manera diferente? 

Desde Adventure Volunteer nos gustaría darte ese empujón que necesitas para animarte a realizar un voluntariado y viajar de manera diferente. Actualmente trabajamos en varios países de estos cuatro continentes: Latinoamérica, Europa, África y Asia

Como ONG colaboramos en varios países en vías de desarrollo que necesitan de tu ayuda para mejorar la situación de comunidades vulnerables. Igualmente apoyamos causas enfocadas a disminuir el impacto negativo en el medio ambiente y en animales en peligro de extinción. 

Si eres estudiante, recién graduado; si trabajas pero quieres hacer algo diferente en tus vacaciones, no deberías dejar pasar la oportunidad de realizar un voluntariado internacional.

¿Conoces ya los destinos donde colaboramos?  

Adventure Volunteer surgió con la idea de poder ayudar a los colectivos más desfavorecidos, niños, niñas, adultos y mayores, a través de nuestros proyectos, orientados a: 

  • Fortalecer la enseñanza, mediante programas educativos, actividades didácticas y clases extraescolares.
Enseñanza y necesidades especiales
  • Trabajo con mujeres a través de los proyectos de empoderamiento de la mujer.
Empoderamiento de mujeres en Nicaragua
  • Actividades para la conservación del medio ambiente, cuidado y protección de animales.
Conservación de tortugas marinas en el Pacífico de Panamá
  • Ayuda en la construcción
Voluntariado de construcción en Nepal

Entre otros proyectos que te permiten conocer el mundo a través de un viaje de voluntariado. Este tipo de viaje te llevará a conocer otras culturas y costumbres diferentes desde una perspectiva más social y humana.

¿Te has planteado alguna vez en hacerlo a través de un voluntariado?

Te mencionamos algunos de los destinos de voluntariado en los que trabaja Adventure Volunteer por todo el mundo. 

Nicaragua

Nicaragua

Panamá

Panamá

República Dominicana

República Dominicana

Nepal

Nepal

España

España

Si has llegado hasta aquí, te gustará saber que no estás solo/a, nuestro equipo te ayudará a resolver todas las dudas que tengas antes, durante y después de tu voluntariado.

Espero que te haya gustado los proyectos y destinos en los que puedes realizar un voluntariado. Si estás interesado en un destino o proyecto que no esté en la lista, puedes dejarnos tus comentario más abajo.

Antes de despedirme, te dejo el link del “Viaje del voluntario»” podcast que se publica todos los sábados, en donde podrás contactar directamente con el equipo de profesionales de Adventure Volunteer, y en donde encontrarás todo los consejos necesarios para preparar tu viaje.

50. Guía episodios del podcast 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top